Lufthansa

Una densa red de trayectos de cobertura mundial, unos aeropuertos centrales de gran capacidad y una moderna flota: todo ello permite a los viajeros llegar a su destino de forma rápida, segura y cómoda. No es de extrañar, por tanto, que cerca de 60 millones de pasajeros elijan cada año volar con Lufthansa.

La red de Lufthansa: una red de amplia cobertura mundial

Vuele cuándo, cómo y a dónde desee: la oferta de vuelos de Lufthansa abarca 5.448 conexiones semanales a 202 destinos en 77 países*. Si incluimos los de nuestras compañías aéreas asociadas**, los pasajeros pueden elegir incluso entre más de 14.600 vuelos de ida y vuelta semanales. La oferta de trayectos se amplía constantemente, adaptándola una y otra vez a las necesidades de los viajeros.

Aeropuertos centrales de gran capacidad – el punto de partida perfecto

Una conexión perfecta con el resto del mundo: los aeropuertos de Frankfurt y Munich figuran entre los más grandes y puntuales de toda Europa. Recorridos cortos, excelentes servicios para pasajeros en tránsito y modernas terminales con atractivas lounges y tiendas convierten el cambio de avión en una tarea tan sencilla como agradable para los pasajeros.

Disfrutar de confort y de servicios – en tierra y en el aire

Ganar tiempo realizando el Check-in de camino, recorridos claros en el aeropuerto y la posibilidad de relajarse por completo antes de embarcar: resulta agradable poder confiar en los numerosos servicios en tierra disponibles antes del despegue y después del aterrizaje para evitar que el estrés haga acto de presencia.

First, Business, Premium Economy y Economy Class – también a bordo está todo preparado para brindarle una estancia reparadora y agradable. La excelente formación de las tripulaciones y un servicio excelente garantizan el bienestar de los viajeros. Los pasajeros disfrutan, además, de servicios disponibles en todas las clases de servicios, como los menús especiales o Lufthansa FlyNet, el acceso a Internet de banda ancha a bordo.

Relajarse, dormir, descansar – a bordo de la Business Class en trayectos intercontinentales

Repasar tranquilamente los documentos de trabajo, ponerse cómodo para ver una película de cine o disfrutar de un reparador sueño: son muchos lo factores que convierten su estancia en la última versión de nuestra Lufthansa Business Class*** en una experiencia extraordinariamente agradable. El asiento, de ajuste continuo y con posición completamente horizontal, permite a Lufthansa llevar a sus pasajeros a su destino de una forma más confortable todavía. Porque, precisamente los viajeros de negocios, pueden planificar mejor sus citas de negocios cuando acuden a ellas perfectamente descansados.

Una nueva experiencia en viajes – la Premium Economy Class

Con su nuevo producto, Lufthansa ofrece a los viajeros de negocios una atractiva alternativa a la Economy Class en vuelos intercontinentales. Además de la posibilidad de consignar gratuitamente dos piezas de equipaje de 23 kg cada una y de un servicio sensiblemente mejorado a todos los niveles, lo más destacado es el nuevo y confortable asiento, específicamente diseñado para esta clase y que ofrece hasta un 50% de espacio adicional frente al de Economy Class. La Lufthansa Premium Economy Class puede reservarse desde mayo de 2014, entrará en servicio en diciembre de 2014 y estará disponible en todos los trayectos intercontinentales en un plazo inferior a un año.

Puede consultar información más detallada en www.lufthansa.com

Compańías aéreas asociadas

Socios PartnerPlusBenefit