Vuelo de premio Benefit

Canjee sus puntos Benefit por un vuelo de premio al destino de su elección. Las aerolíneas del Grupo Lufthansa y nuestras numerosas compañías aéreas asociadas ponen una red global de trayectos a su disposición. Elija la clase de servicio que prefiera, desde First Class hasta Economy Class, pasando por Business Class.

Upgrade Benefit

Utilice sus puntos para obtener un upgrade a una clase de servicio superior. Así podrá disfrutar aún más de su próximo vuelo y llegar relajado a su destino: el varias veces galardonado confort de la First Class, los servicios especiales de la Business Class o el espacio personal en la Premium Economy Class.

Exceso de equipaje Benefit

¿Va a volar con Lufthansa y le gustaría llevar más equipaje? Pues canjee sus puntos Benefit por exceso de equipaje. De este modo podrá viajar con una pieza de equipaje adicional o ampliar su franquicia de equipaje a 32 kg.

Reserva de asientos Benefit

En todos los vuelos de Lufthansa en Economy Class le ofrecemos ahora la posibilidad de pagar la reserva de su asiento con puntos Benefit. Disfrute de espacio adicional para las piernas o asegúrese su asiento preferido de ventanilla o pasillo.

Bono FlyNet® de Benefit

Canjee sus puntos Benefit por un bono de FlyNet®, y podrá acceder cómodamente online a bordo de su próximo vuelo intercontinental de Lufthansa. Consulte sus e-mails, acceda a la red privada virtual de su empresa (VPN) o dedíquese sencillamente a navegar por Internet. Disfrute de posibilidades de comunicación ilimitadas.

Bono para la lounge Benefit

Disfrute de un grado más alto de confort, tranquilidad y espacio libre, tanto antes como después del vuelo. El BenefitLounge Pass le ofrece un acceso exclusivo a una Lufthansa Senator Lounge, Business Lounge, Welcome Lounge o a la United Club Lounge. Solo tiene que canjear sus puntos Benefit y ponerse cómodo.

Premios de WorldShop Benefit

Samsung, Apple, Nespresso o RIMOWA: en Benefit WorldShop encontrará numerosas marcas conocidas y lujosos artículos de premio para todos los ámbitos de la vida y para su viaje de negocios. Déjese inspirar y pague cómodamente con sus puntos.

Reintegro Benefit

¿Quiere reinvertir sus puntos Benefit en su empresa, por ejemplo en un nuevo mobiliario de oficina, cursos de formación para empleados o eventos de empresa? En PartnerPlusBenefit puede solicitar que le reintegren el contravalor de sus puntos de forma sencilla en la cuenta bancaria de su empresa.

Bono de Sixt

Canjee sus puntos Benefit por un bono de Sixt y aproveche las ventajas que le ofrece la extensa flota de vehículos de Sixt. Disfrutará siempre de movilidad a escala nacional e internacional. El coche de alquiler de su elección se encuentra a su disposición en las oficinas de Sixt de todo el mundo.

Compańías aéreas asociadas

Socios PartnerPlusBenefit