Sus beneficios

Inscripción gratuita, ventajas increíbles.

Aproveche PartnerPlusBenefit para sacar provecho a sus viajes de negocios y reducir los gastos en viajes de su empresa. Su principal ventaja frente a otros programas de incentivo y fidelización para empresas: disfrutará de la gama de premios más amplia y del mayor número de compañías aéreas adscritas.

La red mundial de trayectos les permite, tanto a Ud. como a sus empleados, acumular valiosos puntos Benefit en casi todos los vuelos. Y vale la pena, porque los puntos pueden canjearse posteriormente por atractivos viajes y artículos de premio o reintegros en efectivo.

9 ventajas para su empresa:
    • Alta gratuita
    Red mundial de trayectos en la que pueden acumularse puntos Benefit – con Lufthansa y otras 9 aerolíneas
    Inmensa gama de premios, p. ej. vuelos de premio, upgrades, reservas de asientos, exceso de equipaje, reintegros, exclusivos artículos de premio de WorldShop, acceso a la lounge, bonos de FlyNet® o bonos de Sixt
    • Los puntos tienen 3 años de validez
    Acceso las 24 horas a la cuenta online personal de PartnerPlusBenefit
    • Cada empleado puede acumular simultáneamente millas de Miles & More
    Asistencia y asesoramiento personalizados por parte de un experimentado centro de atención al cliente
    Lucrativas promociones especiales periódicas para acumular puntos Benefit adicionales
    1000 puntos Benefit como regalo de bienvenida
¿Le gustaría conocer más detalles sobre PartnerPlusBenefit? Aquí encontrará respuestas a todas sus preguntas: ppb-knowhow

Servicio de devolución de llamada

Indíquenos una fecha y una hora, y estaremos encantados de devolverle la llamada para registrarse o responder a cualquier pregunta sobre PartnerPlusBenefit.
*Campos obligatorios
Siguiente

Acumular puntos

Disfrute de su vuelo – nosotros nos ocupamos de que su saldo de puntos aumente con casi todos sus vuelos. Las compañías aéreas adscritas ponen a su disposición una red global de trayectos, en la que puede acumular puntos Benefit. Descubra aquí lo sencillo que resulta.

Canjear puntos

Desde vuelos de premio y upgrades hasta valiosos artículos de premio, pasando por prácticos premios a bordo. Disfruta de una gama de posibilidades prácticamente ilimitada para canjear sus puntos. Descubra aquí los premios que puede obtener.

Compańías aéreas asociadas

Socios PartnerPlusBenefit