Impresión

Lufthansa Líneas Aéreas Alemanas
Lufthansa Base, D-60546 Frankfurt/M.
Tel: 069/69 60
Fax: 069/ 6 96 30 02
E-mail: puede ponerse en contacto con nostros a través de nuestra sección de Preguntas más frecuentes (FAQ)
Internet: www.lufthansa.com
Inscrita en:
Juzgado de primera instancia de Colonia HRB 2168
Número de identificación fiscal:
DE 122 652 565
Consejo de Administración:
Carsten Spohr (Consejero Delegado)
Karl Ulrich Garnadt
Harry Hohmeister
Simone Menne
Dr. Bettina Volkens

Presidente del Consejo de Supervisión:
Wolfgang Mayrhuber
Domicilio social:
Deutsche Lufthansa Aktiengesellschaft, Von-Gablenz-Strasse 2-6,
50679 Köln,
Germany
Aviso legal

Lufthansa comprueba y actualiza periódicamente la información contenida en su sitio web. A pesar del alto grado de diligencia aplicado por Lufthansa, puede ocurrir que algún tipo de información haya cambiado. Lufthansa no asume ningún tipo de responsabilidad, ni ofrece garantía alguna, en relación con la actualidad, exactitud e integridad de esta información.

Lo mismo ocurre con todas los demás sitios web con los que ofrece enlaces a través de hipervínculos. Lufthansa no se hace responsable de los contenidos de los sitios web con los que se puede enlazar a través del sitio web de Lufthansa. Parte de la información y algunas promociones son ofrecidas por nuestras compańías y empresas asociadas por cuenta propia. Recuerde que tales servicios y ofertas están sujetos a las Condiciones generales de nuestros socios, y que el hecho de que se proporciones enlaces con sus respectivos sitios web no implica ninguna recomendación o garantía de Lufthansa en relación con sus contenidos. Lufthansa no se hace responsable de estos contenidos. Estos proveedores no son agentes delegados de Lufthansa.

Asimismo, Lufthansa se reserva el derecho a introducir cambios o modificaciones en la información ofrecida.

El contenido y la estructura del sitio web de Lufthansa están registrados. Cualquier reproducción de información o de datos, y en concreto la utilización de textos, partes de los mismos o imágenes, requiere del consentimiento previo por escrito de Lufthansa.
Compańías aéreas asociadas
Socios PartnerPlusBenefit