Actualidad en torno a su programa de incentivo y fidelización

PartnerPlusBenefit - volar es sólo el principio. Le ofrecemos un programa de incentivo y fidelización diseñado para pequeñas y medianas empresas.

¡Nuevo Premio! : Acceso a la Lufthansa Lounge

Tenemos un nuevo premio para Usted: Canjee sus PuntosBenefit por bonos a la Lufthansa Lounge.
Disfrute del ambiente relajante de las Lufthansa Lounges antes, durante o después de su vuelo. Puede elegir entre 3 salas diferentes:
Lufthansa Business Lounge, Lufthansa Senator Lounge o Lufthansa Welcome Lounge.
Para más información, consulte Cuenta de puntos > Canjear puntos > Bono para la lounge.


Recuerde que para acceder y gestionar su cuenta PartnerPlusBenefit debe hacerlo desde partnerplusbenefit.com.

En calidad de miembro, Usted puede gestionar aquí su propia cuenta de puntos Benefit, y canjearlos por estupendos premios.

Planificar un viaje en www.partnerplusbenefit.com resulta ahora más sencillo todavía: si reserva sus billetes de avión online, quedarán registrados para Ud. de forma automática.

¿Cómo funciona? Es muy sencillo: efectúe el login directamente en esta página y utilice la práctica función de búsqueda de vuelos. Basta con introducir tan solo unos cuantos datos: aeropuerto de origen, destino y fecha en la que desea viajar — y de inmediato se le mostrarán todos los vuelos disponibles. Cada vez que reserve un vuelo, su billete quedará registrado. En cuanto el vuelo despegue, se procederá al abono automático de la cantidad de puntos Benefit correspondiente en su cuenta de puntos, sujeto a las Condiciones generales de PartnerPlusBenefit. El procedimiento es cómodo y le permite ganar un tiempo precioso. ¡Planificar un viaje y acumular puntos nunca ha resultado tan sencillo!

¡Pruebe ahora la búsqueda de vuelos con esta nueva función!

Nuevo Premio: Bono Benefit para FlyNet®:

Su bono de FlyNet® le ofrece acceso a Internet a bordo en más del 90% de todos los aviones de la flota intercontinental de Lufthansa. Con la cobertura actual vía satélite, Lufthansa FlyNet® está disponible en todo el mundo (excepto dentro del espacio aéreo chino*). Disfrutará de un acceso online rápido y potente en todas las clases de servicios, a través de su ordenador portátil con conexión WIFI, su tablet o su Smartphone. También tendrá la posibilidad de acceder a la red privada virtual (VPN) de su empresa.

Puede consultar todos los detalles sobre funcionamiento y disponibilidad en “Canje de puntos/Bono Benefit para FlyNet®”. Lo puede canjear fácilmente online y se lo enviaremos directamente por e-mail.


Puntos de bienvenida

¡Inscríbase ahora y le regalamos 1.000 puntos de bienvenida.
Por la introducción de su primera tarjeta de crédito le abonaremos una única vez 500 PuntosBenefit, de esta forma puede acumular automáticamente PuntosBenefit en su cuenta de puntos.


¡Pida sus productos WorldShop online!

Benefíciese de nuestra colaboración con Lufthansa WorldShop y pida a partir de ahora sus productos WorldShop online. Así es aún más facil canjear sus puntos Benefit por atractivos premios, que además le costarán ahora menos puntos Benefit.

Descúbralo aquí mismo

BenefitInfoLounge: aquí le mantenemos al tanto


En la BenefitInfoLounge le mantenemos permanentemente informado sobre las novedades y promociones de las que su empresa podría beneficiarse. Descubra en qué vuelos puede acumular puntos adicionales, los nuevos trayectos disponibles o los aeropuertos en los que hemos abierto nuevas lounges.

Ir a la BenefitInfoLounge
Compańías aéreas asociadas

Socios PartnerPlusBenefit