Lufthansa

Lufthansa le ofrece 200 destinos y 5.000 vuelos semanales. Los aeropuertos centrales de Frankfurt y Múnich proporcionan una conexión sin fisuras con el resto del mundo.

Air Canada

Air Canada ofrece conexiones directas a 64 destinos en Canadá, 54 en los Estados Unidos y 90 más en todo el mundo. Sus aeropuertos centrales son Toronto, Montreal, Vancouver y Calgary.

Air China

La red de trayectos de Air China abarca un total de 377 conexiones. La compañía aérea cubre 173 destinos en 39 países, así como 108 destinos dentro de China.

Air Dolomiti

Air Dolomiti, la compañía italiana de Lufthansa Group, opera más de 700 vuelos semanales entre las 15 ciudades italianas más importantes y los hubs de Munich y Frankfurt

All Nippon Airways

La compañía aérea más grande de Japón cubre un total de 88 destinos en todo el mundo, entre los que figuran, Düsseldorf, Múnich, Frankfurt, París y Londres. Sus aeropuertos centrales son Tokio-Haneda y Tokio-Narita.

Austrian Airlines

La aerolínea más grande de Austria opera una red de trayectos global con cerca de 130 destinos, y está especializada en vuelos al este y centro de Europa. Su aeropuerto central es Viena.

Brussels Airlines

La primera compañía aérea belga vuela a más de 80 destinos en Europa, más de 20 en África y a 3 destinos en Norteamérica.

Eurowings

Eurowings vuela a más de 130 destinos dentro de Europa y en todo el mundo. La aerolínea también ofrece vuelos directos, desde aeropuertos fuera de Alemania, a destinos muy frecuentados dentro de Europa.

LOT Polish Airlines

La moderna aerolínea polaca recibe anualmente a más de 5 millones de pasajeros a bordo, y vuela a cerca de 60 destinos en todo el mundo. Su aeropuerto central es Varsovia.

Swiss International Air Lines

SWISS cubre, desde Zúrich y Ginebra, más de 100 destinos en 46 países. A bordo de sus 95 aviones, la aerolínea transporta anualmente a más de 16 millones de pasajeros.

United Airlines

United opera la red de trayectos más extensa del mundo, con más de 362 destinos. Sus aeropuertos centrales son Chicago, Denver, Houston, Los Ángeles, Nueva York/Newark, San Francisco y Washington, D.C..

Compańías aéreas asociadas

Socios PartnerPlusBenefit