LOT POLISH AIRLINES

Somos una línea aérea moderna que conecta la Nueva Europa con el mundo.

Cada año llevamos a bordo de nuestros aviones a casi 5 millones de pasajeros, proporcionán-doles posiblemente los viajes más eficientes y cómodos desde Varsovia a cerca de 60 destinos
en todo el mundo.

Somos la única aerolínea de la región que ofrece vuelos directos de larga distancia a Nueva York, Chicago, Toronto, Pekín, Tokio y Seúl. Vea todos nuestros destinos en el mapa de rutas con las últimas incorporaciones.

Para Polonia y la Nueva Europa, Varsovia es un centro de tránsito eficiente y competitivo. Una red de vuelos bien diseñada, tránsitos rápidos, cómodas horas de salida y llegada, además de una ubicación óptima en el centro de Europa con una infraestructura aeroportuaria fácil de usar. Estas son las ventajas que nos permiten asegurar amplias oportunidades de tránsito y conectividad para la región. Así es como hemos construido nuestra posición de liderazgo en Europa Central y del Este.

Hemos extendido nuestras alas: nuestra flota es una de las más jóvenes de Europa y somos la única aerolínea que opera todos los vuelos de largo recorrido con el avión más moderno del mundo, el Boeing 787 Dreamliner.

Todos nuestros pasajeros pueden elegir la forma de viajar mejor adaptada a sus preferencias. Gracias a una amplia gama de clases, tarifas, productos y servicios, les ofrecemos posibilidad de planificar su viaje, eligiendo las opciones más convenientes y favorables para ellos, lo cual contribuye a que LOT sea la aerolínea de primera elección para un creciente número de pasajeros en la región. La confianza del cliente también queda avalada por los numerosos premios que recibimos cada año.


En LOT todo se basa en las personas: llenas de energía positiva y con la capacidad de combinar con éxito la modernidad con la tradición. Los mejores pilotos, muchos de ellos reconocidos como campeones del mundo, tripulaciones de cabina del más alto nivel profesional y personal de tierra atienden a nuestros pasajeros todos los días con entrega y amabilidad. Estamos orgullosos de seguir construyendo juntos la marca más internacional de Polonia.

Nos basamos en 5 principales premisas estratégicas:

1. Desarrollo de vuelos de largo recorrido
2. Centro de distribución (HUB) de Varsovia
3. Crecimiento
4. Cadena de valores
5. Equipo comprometido.

Compańías aéreas asociadas

Socios PartnerPlusBenefit