Brussels Airlines

Brussels Airlines, de un solo vistazo

Brussels Airlines, uno de los miembros de Lufthansa Group, es la aerolínea belga con la mayor oferta de vuelos de/a Bruselas. Cuenta con más de 3.500 empleados y más de 50 aviones, que operan 300 vuelos diarios y conectan el aeropuerto de Bruselas con más de 80 destinos europeos y más de 20 dentro de África, así como con 3 destinos en Norteamérica (Nueva York JFK y Washington D.C. en los EE.UU. y Toronto en Canadá).

Brussels Airlines en el aeropuerto de Bruselas

Bruselas es una ciudad ubicada estratégicamente en el centro de Europa, lo que convierte al aeropuerto de Bruselas en el hub de origen y destino perfecto, en el que tanto Brussels Airlines como sus compañías aéreas asociadas ofrecen conexiones sin fisuras de/a numerosas ciudades europeas dentro de su extensa red de trayectos.
Al aeropuerto puede accederse cómodamente en coche o transporte público. El centro urbano de Bruselas, por su parte, se encuentra a tan solo 15 minutos de distancia en tren.
En el interior de la terminal del aeropuerto, las distancias entre las puertas de embarque son cortas y el enlace entre dos vuelos rápido y sencillo. Una señalización clara, ascensores, cintas transportadoras y unas puertas amplias facilitan asimismo la tarea de desplazarse por el interior del aeropuerto y llegar a tiempo a las puertas de embarque.
Brussels Airlines ofrece tres salas VIP diferentes en el aeropuerto de Bruselas. “The Loft”, en la Terminal A para vuelos dentro del espacio Schengen, es una sala VIP vanguardista con 1.250m2 de superficie. Las otras dos salas VIP son “The Sunrise Lounge”, situada en la Terminal T junto a las puertas de embarque de los vuelos con destino a África, y “The Suite”, ubicada en la Terminal B para vuelos a destinos fuera del espacio Schengen, tales como el Reino Unido, Norteamérica, Rusia o Israel.

La experiencia de volar en un hotel boutique

Para Brussels Airlines, el trayecto es tan importante como el destino. Hemos diseñado nuestra cabina de larga distancia con vistas a convertir cada vuelo intercontinental en una experiencia inolvidable.
El compartimento independiente de la Clase Business ofrece a los pasajeros la sensación de encontrarse en un acogedor y cosmopolita hotel boutique. Una barra ofrece una experiencia original de lo que es un 'Café Belga'. Un espacio en el que, además de conocer a otros viajeros, se puede disfrutar de una cerveza y estirar las piernas. El cómodo asiento individual o doble, con un amplio espacio individual, se transforma en un entorno más privado gracias a la personalización de la iluminación ambiental y a la cama completamente horizontal, de dos metros de longitud, que se adapta a todas las anatomías.
La nueva e independiente Clase Premium Economy permite a los pasajeros relajarse a fondo. Y como el tiempo pasa más rápido cuando uno está cómodo, los viajes de larga distancia les parecerán mucho más cortos cuando viajen en esta clase de servicio. Un asiento auténticamente premium con más espacio personal y un cojín muy cómodo, un reposabrazos más ancho entre asientos contiguos, más espacio para las piernas, una superficie de asiento más amplia y un reposacabezas más grande, además de un mayor grado de inclinación del respaldo, garantizan un sueño reparador.
La nueva Clase Economy es más confortable que nunca. Los pasajeros disfrutan del descanso perfecto gracias a un generoso ángulo de inclinación del respaldo, a los nuevos reposacabezas ergonómicos y a los soportes ajustables para el cuello. La nueva Clase Economy, con su espacioso diseño y sus vivos colores, proporciona una sensación de profundo relax.
En trayectos dentro de Europa, operados en su mayoría por aviones Airbus A319/A320, Brussels Airlines ofrece la posibilidad de elegir entre cuatro productos distintos: Bizz&Class, Flex&Fast, Light&Relax y Check&Go. Estos cuatro productos permiten al pasajero elegir la mejor opción para su viaje.

La opción Bizz&Class, para viajar en Clase Business, ofrece flexibilidad total y un grado de confort superior gracias a la posibilidad de consignar equipaje adicional, el acceso a las salas VIP business y a la oferta ilimitada de snacks.
Flex&Fast es la clase de servicio perfecta para profesionales, ya que ofrece prioridad en tierra y más confort y servicios a bordo. Light&Relax ofrece un confort adicional y un grado de flexibilidad más elevado, que incluye la reserva gratuita del asiento en el momento de reservar el vuelo o los cambios de reserva sin recargo a vuelos anteriores en el mismo día. Check&Go es la opción diseñada a medida para aquellas personas que desean viajar dentro de Europa con una tarifa fantástica, con 12 kg de equipaje incluidos y la posibilidad de reservar su asiento gratuitamente 24 horas antes de la salida.

Puede consultar información más detallada sobre Brussels Airlines en brusselairlines.com



Compańías aéreas asociadas

Socios PartnerPlusBenefit