Bono de Sixt

Sixt - Feel the motion

Sixt es una empresa líder dentro del sector de lso servicios de movilidad de alta calidad para clientes tanto corporativos como particulares. Sixt está presente en 105 países y cuenta con más de 4.000 oficinas de alquiler en todo el mundo. Los puntos fuertes de la empresa son la alta proporción de coches Premium dentro de su flota de vehículos, la clara orientación de sus empleados a la atención al cliente, su distintiva cultura de la innovación, además de una polifacética oferta de productos unida a una alta relación calidad-precio.

Estas virtudes han situado a la empresa, fundada en 1912, en una posición privilegiada dentro del mercado. Sixt es la única empresa internacional que desarrolla conceptos flexibles e individualizados para sus clientes, integrando productos de alquiler y leasing. La compañía también tiene en cuenta la evolución de las necesidades de movilidad cotidianas, y amplía constantemente su oferta de productos y servicios con modernas soluciones disponibles online y a través del móvil. Todas las actividades están siempre dirigidas a beneficiar al cliente.

Millas, puntos y ventajas

En Sixt disfrutará de ventajas exclusivas ofrecidas por diversos socios. Entable una relación comercial con Sixt y acumule puntos y millas, y disfrute de descuentos, en más de 60 compañías aéreas (por ejemplo Lufthansa Miles & More) y en numerosos hoteles (por ejemplo Hilton HHonors)
Más información y reservas:

www.sixt.es

Compańías aéreas asociadas

Socios PartnerPlusBenefit