Tienda PartnerPlusBenefit, su tienda online exclusiva

¿Forma ya parte de los miembros que se benefician de nuestras mejores ofertas en PartnerPlusBenefit WorldShop? ¿No? Pues no espere más, porque la suscripción le ofrece grandes ventajas: como miembro de PPB, podrá canjear los puntos que haya conseguido por premios exclusivos PartnerPlusBenefit en nuestra tienda online.

En ella encontrará una serie de productos de gran calidad que satisfarán todas sus necesidades personales. ¿Necesita una maleta nueva o un accesorio de viaje especial para sus viajes de negocios? Solo tiene que elegir entre nuestra amplia gama de primeras marcas. Desde Rimowa hasta Samsonite o Apple, pasando por las ediciones especiales de Lufthansa, encontrará todo lo que necesita para su día a día en la oficina. ¿Le gustaría tener más luz cuando está trabajando? ¿O puede que le venga bien una nueva cafetera en la oficina? Canjee sus puntos PartnerPlus en nuestra tienda, y consiga artículos y accesorios ideales para usted.

Ir a Benefit WorldShop

Compre con PartnerPlusBenefit en todo el mundo gracias al servicio Airport Delivery

¿Su empresa no tiene sede en ninguno de los países a los que enviamos nuestros productos? ¡No hay ningún problema! Con nuestro servicio Airport Delivery, le será fácil recoger los productos que haya seleccionado en unos de sus viajes de negocios. Le ofrecemos dos opciones, dependiendo de si llega o hace escala en los aeropuertos de Fráncfort o Múnich.

¿Se encuentra en Fráncfort o Múnich por negocios? Utilice nuestros servicio Shop Delivery. Reservaremos su pedido en su Lufthansa WorldShop más cercana y podrá recogerlo cuando quiera.

¿Hace escala y no le da tiempo a pasar por la Lufthansa WorldShop? No se preocupe. Con el servicio Gate Delivery, un empleado le entregará sus pedidos en mano en la puerta de embarque de su vuelo.

¡Disfrute de la libertad de comprar con PartnerPlusBenefit en todo el mundo!

Práctico servicio de regalo y tarjeta

¿Le gustaría que su compra fuese más cómoda y fácil? ¡Eso también está en nuestras manos! Solo tiene que aprovechar nuestros útiles servicios. Por ejemplo, ¿por qué no le demuestra a sus apreciados compañeros y socios que son importantes con nuestro servicio de embalaje de regalo y tarjeta? Envolveremos para regalo los productos seleccionados y añadiremos un mensaje personal. Lo hacemos todo por usted.

Enviaremos el paquete a la dirección que nos proporcione o a una de nuestras tiendas, donde podrá recogerlo en su próximo viaje de negocios. Si va a mandar tarjetas con un mensaje personal, además de entregar su pedido en una dirección o en una de nuestras tiendas, también tiene la opción de usar nuestro servicio Gate Delivery. Ahorrará tiempo, ya que puede recoger su sorpresa personal cuando haga escala.

SWISS Shop PartnerPlusBenefit

Además, para pequeñas y medianas empresas con sede en Suiza, ofrecemos la tienda especial PartnerPlusBenefit SWISS Shop con una gama exclusiva de SWISS. Los miembros de nuestro programa de incentivo y fidelización para empresas disfrutan de numerosos extras en lo que se refiere a sus valiosos Puntos PartnerPlus. ¡Estaremos encantados de atenderle!
Si tiene alguna pregunta sobre las tiendas PartnerPlusBenefit, póngase en contacto con el centro de atención al cliente de PartnerPlusBenefit.

Compańías aéreas asociadas

Socios PartnerPlusBenefit