Aproveche la oportunidad de reducir sus gastos en viajes: con PartnerPlusBenefit, el programa de incentivo y fidelización gratuito de Lufthansa para PYMES. Acumule valiosos puntos Benefit en sus vuelos de negocios, y disfrute de una selección de premios más amplia que en ningún otro programa de incentivo para empresas.

Descubra, en tan solo unos minutos, lo sencillo que puede resultar para su empresa sacarle un mayor partido a los viajes de negocios de sus empleados. Inicie nuestro recorrido virtual, aquí.

PartnerPlusBenefit pone una red global de trayectos a su disposición. Casi todos los vuelos de las aerolíneas del Grupo Lufthansa –Austrian Airlines, Brussels Airlines, Eurowings, Lufthansa y SWISS– y de muchas otras compañías aéreas adscritas salen a cuenta. Puede incrementar su saldo de puntos en las siguientes compañías aéreas adscritas.

Darse de alta

Procedimiento de registro gratuito,
beneficios instantáneos
Inscriba a su empresa ya mismo en PartnerPlusBenefit. Puede hacerlo cómodamente, online, o por teléfono. Estaremos encantados de darle la bienvenida en calidad de miembro, y de ofrecerle nuestro apoyo activo a la hora de acumular puntos.

Aprovechar las ventajas

Sencillamente grandiosas:
Sus ventajas

PartnerPlusBenefit puede ofrecerle mucho más que cualquier otro programa de incentivo y fidelización para empresas: disfrute del mayor número de compañías aéreas adscritas, la mayor oferta de premios y de muchas otras ventajas.

Actualidad y promociones

Actualidad y promociones:
Cómo obtener más puntos todavía

¿Le gustaría estar siempre al tanto de las novedades en torno a PartnerPlusBenefit? ¿Quiere llenar su cuenta de puntos más rápidamente? Aquí puede explotar todo su potencial y beneficiarse de promociones especiales.